jueves, 16 de mayo de 2013

Novedades #1

¡Hola a todos! Pues aquí venimos con una nueva sección que hemos pensado. Sí, novedades :) Es algo común, lo sé, pero así intentaremos manteneros informados de todo lo relacionado con libros. Cada entrada de Novedades intentaremos que sean los más amenas posible, y  si hay algo que sepais sobre el libro que pongamos y no hayamos puesto, podeis comentarlo siempre que querais sin ningún problema :3
Cómo en la sección de citas que publicó Angela, nos iremos alternando para ir haciendo la sección.

Y pues de lo que quiero hablaros es sobre la primera y única reseña que he hecho de momento xD

DIIIIIIVEEEEEEEEEEEERGENTEEEE :3333

(¿Se nota mucho que me encanta? xD)

La primera cosa de lo que os quiero hablaro sobre él es que ha salido la portada de Allegiant hace unos días. Y aquí la teneís:

Coooolor coloor y más coloor :) En tonos naranjas, amarillos y blancos. No está nada mal, a mi me gusta mucho. ¡Se acerca el final! 

Y pasando de libros a películas. Cómo muchos sabréis, se ha empezado a rodar una película sobre Divergente. Y para los que no lo sepaís, la actriz que hace de Tris es Shailene Woodley y el que interpreta a Cuatro es Theo James. 
Han salido imágenes sobre el rodaje y aquí os las traigo:

La escena de los cuchillos:


La escena del salto de Tris:


Las casas de Abnegación:



¿Qué os parece la portada? ¿Tenéis ganas de ver la película? Comentad para hacerme saber vuestra opinión :)



6 comentarios:

  1. Lo único que no había visto eran las casas de abnegación, son geniales <4

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!!

    Pues aún no he leído nada de esta saga, pero todos la ponéis muy bien :D Y son las primeras imágenes que veo de la película, gracias por compartirlas ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. La portada de Allegiant me encantaaa *o* Como bien dices, muuuucho colooooor jajajaja y además queda genial :D Y las imágenes de la película... en fin, me parece que con decir: asdfghjkl, lo digo todo xD
    Besitoooos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja La imagen de Tris saltando es exactamente como me la imaginaba *-* Besitos!

      Eliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥