viernes, 7 de junio de 2013

Novedades #3

¡Holaaa! Hoy os traigo algunas cosas nuevas.
Lo primero de todo, es que por fin, después de una dolorosa y larga espera, ¡ya tengo Princesa Mecánica! Es tan perfecto... Como costumbre, antes de comprarlo observo meticulosamente que ninguna hoja esté doblada o la portada y contraportada rayada, pues me gusta que los libros sean tan perfectos por fuera como lo son por dentro. 
¡Aquí está!




Había escuchado que todas las ediciones españolas de Princesa Mecánica dispondrían de un árbol genealógico de los Carstairs, Herondale y Lightwood, y me volví completamente loca buscándolo dentro del libro. Cuando no lo encontré me decepcioné, por eso cuando lo encontré me pareció totalmente increíble y una idea genial que lo hubieran puesto ahí:




Os dejo este intento de foto artística, por lo menos a mí me gusta como me ha quedado:


Y aquí está con el resto de la colección. Aún tengo que completarla :c



Bueno, y después de presentaros mi maravilloso libro, os cuento más cosas. 
No podré empezar a leerlo hasta dentro de muuuuuuchos días porque empiezo los exámenes finales, y sí, tengo tiempo libre para leer un par de capítulos al día, pero sé que Princesa Mecánica me mantendrá pegada a sus hojas durante horas y horas y horas, así que prefiero empezar a leerlo cuando lo pueda hacer del tirón.
Lo otro que tenía que decir es que dentro de poco actualizaremos por fin la página de Libros favoritos (por lo menos yo pondré mis libros favoritos :3). Además, últimamente he estado pensando que podríamos abrir una página de sugerencias, es decir, una página donde podríais recomendarnos libros y cosas para mejorar el blog o hacer que sea más llamativo. 
Y con esto, os dejo.
Nos leemos, 





6 comentarios:

  1. Yo también lo quiero! seguro que estará entre mi pedido de este mes jeje
    Suerte con los exámenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy asdfghjkl, estoy deseando acabar con los exámenes para leerlo!
      Muchas gracias, besos♥

      Eliminar
  2. Disfruta de la lectura guapa!!! Aunque aún tengas que esperar un poco jeje Pero lo primero es lo primero, ¡animo con los exámenes! :D Yo también reviso los libros antes de comprarlos, para asegurarme que están perfectos jeje *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfrutaré, menos en las partes dolorosas, es decir, el 90% del libro T-T
      Son pequeñas manías de lectoras jajaja
      Muchas gracias por pasarte, ¡besos! ♥

      Eliminar
  3. Oh! yo voy recién por el Príncipe Mecánico! amo toda la historia de TMI y de TDA son maravillosas *.*
    Disfruta mucho la lectura.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojala lo ames tanto o más que yo! También lo tengo, fui a por el el mismo día que salio, y lo amé.

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥