lunes, 5 de mayo de 2014

Lectura conjunta: Prohibido, Tabitha Suzuma. (¡Con Ídia Myth, de Viajera de libros!)

Bienvenidos a la primera lectura conjunta que organizamos en The A Team con la colaboración de Ídia Myth, del blog literario Viajera de Libros.
Ídia y yo nos hemos hecho muy amigas y desde hace unos meses queríamos hacer algún proyecto juntas para nuestros respectivos blogs, así que cuando le comenté que Prohibido había llegado a mis manos, se le ocurrió la maravillosa idea de realizar una lectura conjunta. 
Sabemos que el tema que trata el libro es delicado, y por eso mismo nos gustaría sumergirnos juntas con más gente en algo tan sorprendente como lo es este tema. Por si no conocéis el libro, aquí os dejo la sinopsis:

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

Por favor, no miréis el libro con malos ojos y tratar de ser algo "abiertos de mente".

Las bases de la lectura conjunta serían estas:

→ Ser seguidor del blog The A team y de Viajera de libros. 

→ Hacer la reseña el día planeado

→ Enviar un email con un CC a los emails de los blogs organizadores dejando estos datos: 
  • Nick 
  • URL perfil de Blogger
  • Twitter (opcional)
→ La lectura conjunta durará desde el 2 de mayo hasta el 10 de junio. Sabemos que cada uno tiene un ritmo de lectura.

→ La reseña se publicará el día 15 de junio (podéis publicarla antes, pero la fecha anterior es el máximo) y se enviará por correo electrónico a nuestros emails respectivos (viajeradelibros@gmail.com / butterfly97.flyaway@gmail.com) con el siguiente patrón:
¡Hola!
Mi nombre es ____ y este _____ es el link de la reseña subida en mi blog.

→ Podéis comentar en Twitter como va la lectura conjunta utilizando el hastag #LecturaProhibido. Evitad los spoilers o señaladlos.

→ Tenéis que llevaros el banner de la lectura conjunta.

→ Se agradece la difusión (Facebook, Twitter, Google +, otras redes, una entrada...)

Y por supuesto, no todo van a ser bases y obligaciones. ¡La mejor reseña será premiada! El premio aún está por determinar, pero os mantendremos informados.

Este es el banner (hay que enlazarlo a esta misma entrada):

¡Y esto es todo! Animaros a participar si no habéis leído el libro, y si queréis hacerlo, ya tenéis la excusa perfecta para haceros con él. También podéis apuntaros si os habéis leído el libro pero os apetece releerlo. Si la experiencia sale bien, trataremos de hacer más lecturas conjuntas ^-^

Nos leemos,

Angela

11 comentarios:

  1. Nunca he hecho esto u.u pero de todas formas estoy con los ´ñultimos exámenes y me he prohibido coger un libro hasta entonces D: Espero que lo disfruteís.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria entrar pero tengo muchos libros atrasados y voy a entrar a semana de examenes:( pero mucha suerte♥
    Te sigo podrias seguirme? Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    yo ya lo leí es de libro favorito.
    Dsifrutadlo!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que chuli, yo no me apunto porque ya lo leí y ahora mismo con tantos pendientes no puedo hacer una relectura xDD Pero espero que se apunte mucha gente :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo me apunto a la lectura conjunta =D hace tiempo que tengo ganas de leer este libro y creo que esta es mi oportunidad jaja acabo de enviaros un email :)

    Gracias por proponer la iniciativa y espero que se apunte mucha gente. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi el libro no me atre nada. Pero espero que tengais suerte y mucha gente se una a la iniciativa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Le tengo mucha ganas al libro, pero no tengo dinero para comprarlo...a ver i consigo algo y al final si puedo apuntarme.
    un beso<33

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfrutad mucho de la lectura! Yo ya lo he leído y no ha estado mal del todo. un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo he leído y esperaré a otra lectura conjunta, espero que lo disfrutéis mucho ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Yo ya lo he leído (y debo decir que no me gustó NADA XD), pero espero que se anime mucha gente a la lectura conjunta y lo paséis genial ^^ (y que no os decepcione como a mi ¬¬)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que no he leído nada sobre ese tema y siento curiosidad pero por desgracia no me voy a poder apuntar a la lectura conjunta porque no tengo el libro y no creo que lo pueda comprar pronto :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥