viernes, 5 de septiembre de 2014

Book Tag #4: Los Odiados.

¡Buenas tardes, queridos seguidores!
Si estuvisteis un poco atentos al twitter del blog y a mi twitter personal, sabréis que publiqué un vídeo nuevo en el canal de youtube del blog hace un par de semanas. Como por entonces el blog estaba cerrado por vacaciones, no pude pasarme y compartirlo por aquí, ¡así que hoy vengo a ello!


¿Qué os ha parecido? ¿Compartís algún "odiado" conmigo?
Y también... ¿Os gustaría esa vídeo reseña de Cincuenta Sombras de Grey, o preferís una reseña normal y corriente? :)

Nos leemos,

Angela

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo vi cuando lo subiste, me gustó mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído los libros de Sylvia Day, a´si que no podría decirte nada sobre ese personaje; A mi June me cayó mal en el primer libro, pero al ir cambiando su modo de ver su sociedad, me ha ido cayendo cada vez mejor, aunque tampoco es que diga que me encanta; El Presidente Snow es uno de los malvados más odiados XDD; Dios, no conocía ese libro, pero si que es verdad que la portada es HORRIBLE D:

    En fin, me alegra ver que has hecho este tag, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! he leído la trilogía de Sylvia Day y no es que me haya gustado ya que vi demasiadas similitudes con Cincuenta sombras, obra ya de por sí me parece un insulto a la literatura pero este ya es otro tema. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí June la verdad es que me cae bien, en el primero quizás no tanto, pero en el segundo yo creo que mejora bastante ^^
    QUIÉN NO ODIA A SNOW, ESA ES LA PREGUNTA.
    Besis <3

    ResponderEliminar
  5. JAJAJa mehas matado con personaje femenino más odiado jajajja deduces que en el tercero no te va a caer bien, yo no he leído los libros pero si en los dos primeros la has odiado yo diría que alomejor también en el tercero jeje y cuando hablas de la pareja jajaja que hemos podido apreciar lo que sientes por ella anteriormente... y después de sutilmente decir que no te gusta... nos queda claro con lo de zorra, estoy deseando leer el libro!! jeje y yo que no he leído la serie divergente aún (si, matadme) agradezco mucho que no hagas spoiler jeje

    Yo no sería capaz de grabarme porque luego cuando me veo no me gusto nada, me parezco idiota hablando xD te sigo ^^ os sigo ^^ o lo que sea xD

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si no es una vídeo reseña muy larga estaría genial que la hicieras. Pero si te vas a extender mucho... (en plan 7 mins) pues casi que mejor escrita jaja pero eso como tú quieras, como a ti más te guste :) Y me ha parecido muy interesante este Book Tag ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. Es raro que te guste 50 Sombras de Grey pero odias a Gideon Cross jajaja
    Sobre el final de Alegiant... creo que fue sumamente sorprendente y original terminarlo asi. Si hubiera tenido un final con todos felices hubiera sido muy obvio y para nada Veronica Roth.
    saludos!

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥